¿Va a alquilar un piso y necesita asistencia jurídica? ¿Se ha violado alguno de sus derechos como arrendatario? ¿Quiere alquilar un piso de su propiedad y no sabe cómo redactar el contrato necesario?
En nuestro despacho le ofrecemos la asistencia jurídica necesaria por parte de nuestros especialistas en la celebración de contratos de arrendamiento o contratos de alquiler de cualquier tipo de inmueble, ya sean viviendas o locales. Resolveremos todas sus dudas en la redacción, desarrollo y posterior extinción, en su caso, de cualquier contrato de este tipo.
Le proporcionaremos la información necesaria para resolver las dudas que se le puedan plantear sobre esta relación contractual, sea cual sea la posición que ocupe, inquilino o arrendador.

La redacción del contrato de arrendamiento es clave para poder evitar problemas posteriores en la interpretación del mismo y que los derechos de cualquiera de las partes estén garantizados en cualquier caso. Cuestiones como la duración del contrato, la existencia y cuantía de fianza, el pago de gastos extraordinarios, etc. deben quedar claras y aceptadas por las dos partes implicadas en la firma.
En el caso de que surja cualquier tipo de inconveniente en relación con un contrato de arrendamiento que dé lugar a algún tipo de reclamación judicial o extrajudicial, nuestro equipo de letrados le ofrece la mejor asistencia y defensa jurídica para hacer valer sus derechos.